PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO COMPRAR?
    1. Selecciona el producto que queres comprar.
    2. Indica las especificaciones de cantidad, color y tejido que desees.
    3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o clickear «ver carrito» para finalizar.
    4. Si hay cupón de descuento disponible lo podes agregar en este paso y click en “actualizar carrito”
    5. Ir a finalizar compra
    6. Completa tus datos de contacto y presiona la opción de pago que prefieras.
    7. La página te redirigirá a otra pestaña en la que tendrás que completar los datos sobre la forma de pago elegida.
    8. Una vez confirmada la compra te enviaremos un correo.
    9. Al confirmar el pago comenzamos con la fabricación.
¿CUALES CON LAS FORMAS DE PAGO?

Podes abonar tus compras con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Billetera virtual Transferencia Bancaria o Efectivo a través de Pago Fácil o RapiPago. Estamos adheridos al plan AHORA 12 a través de TodoPago. Válido para cualquier tarjeta VISA, MASTER O AMEX bancarizadas.

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE EL CORDÓN Y EL CABLE PVC?

Ambos materiales son igual de resistentes y son 100% aptos para exterior. Las sillas que tejemos en PVC son recomendables para aquellos espacios donde no hay ningún tipo de reparo y están expuestas a la intemperie las 24 horas del dia. Las sillas en cordon tambien se pueden exponer a los distintos factores climáticos, pero las recomendamos para lugares semi- cubiertos o cubiertos (balcones, patios techados, jardines de invierno, interiores, entre otros).

¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUAL ES SU COSTO?

Realizamos envíos a todo el país por medio de servicios tercerizados a cargo del comprador. Te podemos ofrecer realizarlo a través de Via Cargo, empresa con la cual no cobramos el despacho a la sucursal de origen. El envío se realiza a la sucursal ubicada en la terminal de ómnibus más cercana.  O bien se puede coordinar con otra empresa de tu confianza. En todos los casos, el costo se abona a contra entrega. Al ser un servicio tercerizado, no hacemos cotizaciones formales. Igualmente a modo de referencia y en base a nuestra experiencia con la empresa podemos decirte un aproximado en función de donde estés.
Para envíos en CABA/GBA ofrecemos servicio de flete tercerizado. La cotización será realizada oportunamente con cada cliente según producto/zona. También podes retirar por nuestra fábrica Villa Domínico, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

El tiempo de fabricación es de 25/30 días. La entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.  Una vez listo el producto nos contactamos para coordinarlo o bien enviarte la guía de despacho correspondiente junto a la información de seguimiento.

* Por la cuarentena algunos pedidos pueden verse un poco demorados debido a que la entrega de material por parte de nuestros proveedores está colapsada al igual que los transportes de paquetería.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía. Si el envío es por encomienda te enviaremos por ese medio la Guía de despacho con la información del seguimiento. Si es con Flete particular te escribiremos para coordinar dia y franja horaria.
Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite en el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

¿QUÉ OCURRE SI NO ESTOY EN MI DOMICILIO CUANDO LLEGA LA ENTREGA?

Para los envíos a domicilio, la empresa visitaría tu domicilio en el día y horario acordado. En caso de no encontrarte el pedido volverá  a nosotros y habrá que realizar otro envío. El cliente deberá abonar ambos viajes.

¿QUÉ OCURRE SI DETALLÉ MAL MI DIRECCIÓN?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado. si el envío ya se realizó al domicilio incorrecto y hubiera que efectuarlo nuevamente, el cliente deberá abonar ambos envíos.

¿VENDEN POR MAYOR?

Si, realizamos venta mayorista. Si estas interesado por favor comunicate con nosotros al mail  comercial.puebladiseno@gmail.com  indicando el tipo de negocio que poseen. A la brevedad te estaremos enviando catálogo, listas y condiciones vigentes.

¿Dudas?, Consultanos.